La foto de Sara Sálamo, la novia de Isco, que tiene a Europa emocionada

Por redaccionnyl el 26/03/2018

Sara Sálamo es una de las actrices más prometedoras de España. Además es la novia del elegante jugador del Real Madrid Isco Alarcón. Recién se ha visto envuelta en algo que no podemos llamar polémica pero que sí ha llamado mucho la atención.

La chica de 26 años ha subido a sus redes sociales una foto en la que se está quitando una blusa azul a punto de quedar absolutamente como nació. Se trata de una hermosa imagen en la que además aparece rodeada de flamencos y que cumple con todas las características para ser un éxito en Instagram.

Algunas personas insistieron en preguntarle si es ella la de la foto. Pero la actriz no respondió porque ante esas obviedades es mejor quedarse quieta. La cara no se le ve, en cambio sí aparece un pedacito de su seno izquierdo, suficiente para emocionar a toda Europa.

La verdadera polémica

Lo que sí generó incomodidad es que ha recibido amenazas de muerte por el supuesto bajo rendimiento de Isco. La chica de inmediato citó por Twitter a la policía para que tomara las acciones pertinentes. Lo que no entiende ese acosador es que lo anormal sería que Isco baje el nivel con semejante belleza a su lado.

Ojo: Isco cada vez juega mejor. Lo que pasa es que su estilo es bastante distinto a lo que juega el Real Madrid. El mismo Loco Gatty lo decía recientemente en El Chiringuito de Jugones: Isco tiene un estilo de juego más parecido al de los toques del Barcelona que al del juego directo y rápido del Real Madrid.

Ahora sí, la foto

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com