¿En serio creen que Sara Macías ejercerá la Contaduría con ese cuerpo y ese rostro?

Por redaccionnyl el 28/09/2017

En serio Sara Macía es bien bonita. Tanto que uno tarda más de lo normal haciendo su trabajo por el puro placer de verla como un idiota. Tiene 22 años y estudia Contaduría Pública en la Universidad Católica Luis Amigó de Bogotá, pero no nos la imaginamos ni remotamente ejerciendo otra cosa que el modelaje en todas sus posibilidades.

Claro, la gente tiene que estudiar algo para que no ocurra lo de una modelo amiga nuestra que no supo ubicar a su propio país en un mapa y luego se molestó porque nos impresionamos y dijo que ella no necesitaba nada de eso porque era bonita. Menos mal que Sara Macías no es así, que está estudiando y que solo modela cuando sus responsabilidades prioritarias se lo permiten.

De todas formas, una primera mirada a la perfectísima anatomía de esta joven de 22 años nos adelanta que tiene un futuro mucho más prometedor en el modelaje. Por más brillante que sea para los números, los impuestos y los cálculos, no hay cerebro que pueda competir con esa imagen porque ya se sabe que la belleza es un talento muy superior a la inteligencia porque no necesita explicación.

Pero el camino lo elegirá ella, quien insiste en que el éxito sale del enfoque y la disciplina. Macías se considera sumamente estricta y asegura que así es como logra cada una de sus metas y sueños. Con su esfuerzo ha conseguido labrarse una vida de modelo en Colombia, trabajando como imagen de diferentes marcas de ropa interior en donde sin duda destaca gran parte de sus atributos físicos.

Una de sus modelos a seguir es su hermana, ya que gracias a ella decidió iniciarse en el mundo del modelaje y además construir una carrera en paralelo que a su juicio le servirá para desarrollar una estabilidad económica a largo plazo, en diferentes ocasiones ha comentado que quiere ser un ejemplo de superación para las niñas que deseen incursionar en este mundo de luces, cámaras y pasarelas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com