Sara Jean Underwood promociona el turismo Puerto Vallarta y eso es todo un acontecimiento

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

A esta rubia que formó parte del staff de Playboy le dio por recorrer el mundo y compartir hermosas imágenes de sus viajes. Y es que no solo muestra los maravillosos escenarios de cada lugar que visita, sino que se exhibe en ellas en sus mejores poses. Por eso te decimos que Sara Jean Underwood promociona el turismo Puerto Vallarta y eso es todo un acontecimiento.

Sara quien también es instructora de yoga acostumbra a ponerse un pequeño bikini, irse a la playa y mostrarlo al mundo. Es así como ya cuenta con 8.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también Los últimos destinos turísticos de Sara Jean Underwood

En esta oportunidad Underwood escogió a Puerto Vallarta y se hospedó en el Grand Fiesta Americana. Ella no se quedó quieta y es que aprovechó la oportunidad para ir a la isla privada de Caletas, justo al sur de Vallarta.

Con 33 años ya son numerosos los países que ha visitado y ella ha utilizado sus redes como una bitácora. Recordemos que esta actriz y cantante apareció por primera vez en la revista Playboy en 2005. En la publicación fue retratada como una jugadora de fútbol americano. Al año siguiente fue convocada nuevamente y engalanó la revista en julio, donde la reconocieron como la Playmate del Mes. En junio de 2007, la nombraron Playmate del Año.

Ella no dejó de hacerse selfies en ningún momento. En las imágenes podrá apreciarla con unos bañadores bien sexis y posando para la cámara en todo momento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com