Sara Geurts la modelo de 26 años que vive dentro de un cuerpo anciano


Sara Geut la modelo que está rompiendo barreras, con solo 26 años posee un cuerpo lleno de arrugas. Esto se debe a que sufre un síndrome llamado de “Ehlers-Danlos”.
Está enfermedad produce un grupo de alteraciones genéticas la cual provoca un defecto en la síntesis de colágeno de los seres humanos y ocasiona que la piel no se mantenga tersa, sino flácida y que produzca arrugas.
Solo ocho personas en el mundo viven con este síndrome, entre ellas Sara, quien comenzó a contar su historia en 2015 en el blog Tumblr y se unió a la campaña Love your lines (Ama tus líneas) que recibió gran apoyo y miles de comentarios positivos.
Sara a través de sus redes sociales comparte diferentes fotografías en las que busca fomentar la belleza sin estándares sociales, y para mostrar que son las imperfecciones y singularidad es lo que realmente hay que celebrar.