Santorini se desbordará de turistas tras esta promoción de Sara Underwood

Por redaccionnyl el 20/09/2017

Sara Underwood es famosa en el mundo entero por sus trabajos como modelo de tan diversas marcas que no sabemos ni por dónde comenzar. Pero durante los últimos años se ha dedicado sin querer queriendo a la promoción turística.

Claro, es que alguien la contrata para tomarle unas fotos en un rincón paradisíaco del planeta y ella no se niega. Luego viene lo que se supone que no quiere pero sí quiere: que ese rincón deja de ser paradisíaco porque un genío descomunal se emociona al verla allá y planea que en ese mismo lugar serán sus próximas vacaciones.

Lo que no sabe la gente es que ese es el subconsciente el que trabaja para hacerle creer que Sara estará en ese mismo lugar donde la vio en el comercial. Pues no, Sara tiene que trabajar en un montón de cosas y luego de esas fotos tiene grabación de video en el Gran Cañón del Colorado o sesión en la Torre Eiffel.

Por ejemplo recientemente fue a Santorini y el resultado de esa visita será que el próximo verano el archipiélago esté lleno de turistas. Eso es obvio. Si no nos cree, mire lo que hemos dispuesto para usted y trate de contener las ganas de ir.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com