Sandra Matias, la portuguesa que fusiona candor con morbo

Por redaccionnyl el 17/12/2017

Sandra Matias, la portuguesa que fusiona candor con morbo
Sandra Matias, la portuguesa que fusiona candor con morbo

Esta chica que ha posado para la famosa revista Playboy posee una mezcla completamente seductora. Ella demuestra toda la sensualidad que posee en sus publicaciones, pero también su más profunda ingenuidad. Este juego de emociones que experimentan sus seguidores por ella, la han hecho increíblemente atractiva. Sandra Matias, la portuguesa que fusiona candor con morbo.

Sus más de 10 mil seguidores comentan constantemente sus fenomenales fotografías. Muchas de ellas sin ninguna prenda que cubra su magnifica silueta. Otras con diminutos bikinis que dejan a la vista todos sus atributos físicos.

Lee también Las alucinantes fotos de Sara Sampaio para la revista Elle China

Si consultas su cuenta oficial de Instagram podrás disfrutar imágenes de ella en su habitación con sexi lecería. Pero también otras en numerosas facetas. Desde en un paseo con su perro, hasta mostrando fascinantes lugares naturales.

Toda una vida de lujos la que se da esta modelo que despierta pasiones en su país y fuera de él. Mensajes como “Soy una larga historia” o “Sigo apasionada por la mujer que luché ser”. “No hay días grises para el que sueña colorido”, acompañan las diferentes instantáneas de Sandra Matias, según sea lo que ese día desea transmitir y compartir.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com