Samantha Paige y su contribución al furor por lo natural

Por redaccionnyl el 16/05/2018

La vida sana es lo que está de moda. Comer bien, evitar las grasas saturadas, hacer ejercicios. El furor por lo natural pica y se extiende. He aquí la contribución de Samantha Paige.

Encontrar a una modelo 100% natural en Instagram es como desenterrar un cofre con monedas de oro en medio de alguna llanura. Difícil. Pero cuando aparece la emoción es tal que, en el caso de nosotros como medio de comunicación, quedamos invadidos por una necesidad loca de hacerle un artículo.

Entonces ocurre que no podemos poner las fotos y ya porque eso no tendría sentido. Comenzamos a pensar en el tópico del texto y se nos ocurre hablar de lo natural. Y no es tan difícil a juzgar por esta obsesión loca por ser fitness que ahora tiene la gente.

En el caso de Samantha Paige ocurre que ni siquiera ha modificado su cuerpo con gimnasios. Lo suyo es ser como es, mostrarse como vino al mundo y sonreír. En todo caso hay que aclarar que investigando un poco leímos que se niega a quitarse todas las prendas para las fotos. Ella prefiere el misterio.

Sabe que una vez que muestre todo la magia se perderá. Mientras tanto, mantiene una vida sana sin exageraciones. Nada de cirugías, ni de ejercicios extenuantes. Sam es una flaca bonita de ojos azules que se sabe capaz de llegar mucho más lejos como modelo.

Hasta ahora su fama es relativa. Pero tal vez siga aumentando gracias a publicaciones como esta, de gente que se enamoró apenas la vio. A continuación la contribución de Samanta al furor por lo natural.

La contribución de Samantha Paige

Samantha Paige

Todo esto es lo que vino con ella. Aquí no hay atributos que la naturaleza no le haya dado. Esa es la principal maravilla de Sam.

Samantha Paige

Lea también: El ejercicio y la vida saludable convierten a Mia Khalifa en un símbolo fitness

Samantha Paige

Samantha Paige

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com