Salma Hayek impresiona al mundo con su cuerpo a los 51 años

Por redaccionnyl el 31/12/2017

La actriz mexicana Salma Hayek presumió en el mar de la asombrosa figura que posee a sus 51 años. Antes de la llegada del Año Nuevo 2018, Hayek aprovechó la calma de las fechas para ir a pasear por el mar.

«Adoro el mar». Eso escribió en su Instagram para acompañar la foto. La imagen ha sido tan impactante que medios internacionales de los más recónditos lugares de la Tierra le han dado cobertura. Es que no se cree. A los 51 años, la mexicana luce un cuerpo que podría tener tranquilamente cualquier joven de veintitantos.

Pero Hayek no parece mostrarle mucha atención a los halagos. Al menos disimula. En cambio, en otra foto habla de la maravilla del mar y muestra a una ballena que se sumerge.

Salma Hayek, otra víctima de Weinstein

Durante los últimos días, Salma Hayek había sido noticia por confesar que también había sido víctima de Harvey Weinstein. Así se suma al montón de famosas que lo acusan de acoso sexual.

En una carta publicada en The New York Times titulada «Mi mounstruo, Harvey Weinstein», Hayek asegura que el empresario la amenazó de muerte. También dijo que la presionó en múltiples momentos para que tuviera sexo.

La mexicana dice que no había dado a conocer el caso porque creía que ya suficientes mujeres habían denunciado lo mismo en contra del mismo hombre. Pero dijo que había decidido contarlo todo ahora para cerrar ese capítulo de su vida.

Lea también: Reese Witherspoon y su devastadora confesión tras el escándalo de Harvey Weinstein

Para Hayek, Weinstein era un hombre apasionado por el cine, padre cariñoso y a la vez un monstruo que le pedía tener sexo una y otra vez.

Dijo que rodar Frida había sido un infierno en 2002. Aseguró que llegó a dudar de sus cualidades como actriz porque Weinstein le decía una y otra vez que ella solo servía para ícono sexual.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com