Salen a la luz imágenes de Dua Lipa que nadie imaginó ver nunca

Por redaccionnyl el 08/06/2018

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa ha alcanzado el éxito musical a corta edad. Sin embargo, lo que llama la atención después de su talento es esa belleza que estremece a sus fanáticos alrededor del mundo.

Lea también: Criminales hicieron famosa a esta policía alemana por su insólita belleza  

Se ha convertido en la artista revelación del momento. Sus canciones son auténticos himnos para adolescentes de todas partes y su estilo desenfadado en el camino medio entre una hippie y una diva le permite ser también un referente de moda.

Quienes no la conocían quedaron impresionados cuando la vieron por primera vez en la final de la Champions League. Nosotros no la vimos porque somos del Barcelona y no teníamos nada qué buscar en ese partido. Pero luego nos arrepentimos cuando vimos en Twitter que Dua Lipa había cantado.

Solo tiene 22 años y no podemos dejar de verla. Es una de las artistas más buscadas en Google y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Para incrementar esa curiosidad por sus orígenes hemos decidido compartir unas fotos que algún extraño azar trajo a nuestras manos.

Estamos hablando de imágenes en las que la cantante británica aparece cuando solo tenía 16 años. Salieron a la luz hace poco. La adolescencia de una diva siempre es de interés colectivo.

Una adolescencia no adolescida

Las instantáneas demuestran que todos pasamos por esa etapa de cambios físicos radicales y que nuestros gustos por la moda pasan por innumerables transformaciones.

Lo curioso es que en lugar de verse maltratada por esos cambios, la chica lucía siempre radiante.

Además en las imágenes de Facebook se puede apreciar a Dua Lipa con una belleza innata que con el transcurrir de los años se perfeccionó. Ahora además de ser súper exitosa, es una de las chicas más sensuales de la industria del pop.

Dua Lipa a los 16  

Dua Lipa

Dua Lipa

Dua Lipa

La evolución 

Dua Lipa

Dua Lipa

Dua Lipa

Dua Lipa

Dua Lipa

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com