Salen a lucir su propia marca de trajes de baño y la vuelven un éxito viral

Por María Beatriz D'Andrea el 07/11/2018

Natasha Oakley y Devin Brugman fundaron una marca de trajes de baño. Pero ahora salieron ellas mismas a lucir los modelos y parece que les llegó el éxito.

Fundadoras de la marca de trajes de baño “Monday Active Swimwear”, estas chicas se dejaron ver usando su propia mercancía. Fue en la playa Bondi en Sydney, Australia. Ambas usaron bikinis de su línea de dos piezas.

La modelo rubia usó un bikini de rayas de color borgoña y base blanca que vestía su tonificado cuerpo. Mientras que la morena empresaria decidió lucir en su cuerpo curvilíneo un bikini unicolor.

En las fotografías se observa como las amigas y socias alardeaban de sus figuras y diseños acompañadas del océano. Desde el año 2012 fue que se empezaron a hacer notorias por las redes a ambas posando en bikinis. Publicaban por sus cuentas de Instagram fotografías en la playa usando distintos modelos de trajes de baño.

Cuando obtuvieron una gran cantidad de seguidores y likes decidieron lanzar su propia marca de trajes de baño. Desde el año 2014 han llevado esta marca de amistad como negocio que les ha salido bastante exitosa.

También crearon un blog llamado “A Bikini A Day” que se ha hecho muy popular enlazado con sus diseños. Han hecho colaboraciones de productos con marcas como Guess, Wildfox y Misguided UK. Sus asociaciones han sido con diseñadores de bikinis internacionales como Beach Riot y Tory Burch.

Para el año 2017 “Monday Active Swimwear” fue catalogada como una de las siete marcas principales en trajes de baño. Fue gracias al periódico de Londres “The London Evening Standard”.

La dirección que apuntan estas empresarias es llegar a tener uno de los mercados más grande de trajes de baño. Una de las apuestas es seguir asociándose con colecciones que esten de temporada próximamente.

Te traemos las siguientes fotografías que muestran a estas socias disfrutando de un día de playa. Sea espectador de los diseños que visten ya que son de sus propias creaciones.

Natasha Oakley y Devin Brugman exhibiendo sus diseños de bikinis

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com