Sailor Brinkley Cook, la cara de Sports Illustrated Swimsuit 2018

Por redaccionnyl el 28/09/2017

Esta espectacular chica de tan solo 19 años de edad lanzará su carrera de manera oficial como modelo, en la próxima edición de la revista Sports Illustrated Swimsuit. Ella es la hija menor de la supermodelo Christie Brinkley con su ex-marido Peter Cook. Como era de esperarse debido a la genética que heredó de su progenitora ella es toda una belleza. Recordemos que la top model estadounidense Christie Brinkley, engalanó la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue en 1979, 1980 y 1981, además tuvo un contrato muy largo con CoverGirl.

Cook, quien es manejada por la agencia internacional IMG, sin duda alguna seguirá muy de cerca la carrera de su madre, quien en la actualidad ya tiene 63 años. Con un bañador de una sola pieza y unas poses bien sexys, esta llamativa rubia que pasó su infancia y adolescencia “luchando con su cuerpo”, compartió la noticia de que saldrá en la prestigiosa revista el próximo año.

En su cuenta oficial de Instagram ella compartió videos e instantáneas de una sesión de fotos improvisada con su madre, posando en un traje de baño con su nombre en él. Además compartió con sus seguidores lo que son sus expectativas ante este importante paso. “No uso maquillaje. Me siento mejor con pantalones de chándal y Nikes. Amo correr y boxear y jugar deportes y sudar. Nunca voy a ser tan alta como una supermodelo”, fueron parte de sus palabras.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com