Sahara Ray o cómo divertir al mundo pasándola bien

Por redaccionnyl el 22/12/2017

Sahara Ray o cómo divertir al mundo pasándola bien
Sahara Ray o cómo divertir al mundo pasándola bien

La hija de la leyenda del surf australiano, Tony Ray, ya cuenta con 1.3 millones de seguidores. Su Instagram es una vitrina de todo tipo de placeres. Y la gente disfruta admirándola y viajando con esta chica a través de las imágenes. Ella es Sahara Ray o cómo divertir al mundo pasándola bien.

También se hizo famosa por ser una de las conquistas de Justin Bieber. Desde que salió fotografiada con él tiene los ojos del mundo sobre ella. No solo por eso. Ese fue el evento que hizo que saliera a la luz pública con mayor fuerza.

Lee también Nueva conquista de Justin Bieber causa revuelo en México porque su bikini casi la delata

Su especial atractivo y la forma de mantenerse siempre hermosa son las razones por las que tiene tantos fanáticos. De belleza arrolladora, tiene y expone una vida bastante lujosa y activa.

Sahara publica constantemente fotos de los viajes que hace por el mundo, así como de las fiestas a las que asiste. Las favoritas de todos, son aquellas en las que se muestra en bikini en la playa. También cuando se fotografía en lo más íntimo de su hogar llevando sólo una sexi lencería. Disfruta a continuación las más recientes imágenes de esta preciosidad llena de juventud y encanto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com