Sabrina Sabrok confiesa que es famosa gracias a un pacto con Santanás

Por redaccionnyl el 29/01/2019

La argentina Sabrina Sabrok ha confesado que le debe su fama a un pacto que hizo con Satanás para conseguirla.

Aunque parezca que lo es por mera insistencia de los medios en darle cobertura, a confesión de partes, relevo de pruebas… La actriz de cine para ociosos y vedette dice que a cambio de su fama, tuvo que renunciar a muchas cosas.

Aseguró que tuvo que renunciar a su familia y a sus hijas. «Renuncié a muchas cosas de la vida para poder hacer esto. Porque uno puede cumplir lo que quiere. Yo pedí fama y estar en televisión y todo eso es lo que estoy haciendo». De hecho abandonó a su hija autista al cuidado de su ex pareja.

Pero Sabrina renunció también a algo infinitamente más valioso: a su alma, que, según parece, ahora le pertenece a Satanás.

Y es que creó un culto llamado Legión Sabrok, con el que pretende dar conferencias alrededor del mundo. Además, ya está preparándose para ofrecer sesiones por Facebook.

Lo peor es que ya hay quienes le han escrito para también hacer pactos satánicos.

Pero advierte que no todo el mundo puede entrar en el culto: «Satanás te tiene que aceptar, no cualquiera lo puede hacer, él tiene que venir a ti. En este caso, la bruja, yo, puedo ayudar a eso, pero no es así tan fácil porque obviamente tienes que renunciar a muchas cosas».

Lee también: Todo lo que debes saber sobre Satanás, para que luego no alegues que nadie te dijo

Sabrina Sabrok dice que escucha voces y que tiene la habilidad de comunicarse con demonios. Por eso, aparte de actriz de contenidos para adultos, quiere que la reconozcan como bruja de magia negra.

Dicho esto, en Nalgas y Libros no volveremos a sacar informaciones de esta mujer que cambió oro por espejitos, o lo que es lo mismo: su alma por fama.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com