Sabemos que tiene 50 años, pero Jennifer López nos quiere confundir

Por redaccionnyl el 20/04/2018

La cantante de origen hispano Jennifer López quiere confundirnos. Ella sabe que nosotros sabemos que tiene 50 años, pero quiere que el cerebro nos estalle de pensar por qué se ve así.

Sí, parece como de 30. Y 20 años no se quintan así como así: ni con cirugías ni con ejercicio. 20 años es bastante tiempo y no hay cuerpo que se resista a su paso. Pero como es latina la piel le envejece de forma más lenta. ¿Es eso cierto? Claro que sí: solo la mezcla entre las diferentes razas mejora la carga genética de las personas, y ya se sabe que en los latinoamericanos reposa uno de los mestizajes más notables de la historia.

Lo que ha hecho ahora Jennifer López es mostrarnos su busto con un precioso sostén deportivo. Lo hizo en Instagram y la verdad es que esa costumbre adolescente de hacerse selfies queda mejor en las mujeres mayores, aunque deban pagar el precio de verse más ridículas.

De todas formas la diva del Bronx no se ve ridícula porque sabemos que las celebridades como ellas tienen como oficio mostrarse. Además se ve tan joven y provocativa que la confusión no nos deja ni pensar en algo malo de esta vida.

La confusión nos hace especular con que Jennifer López sea una vampira. Pero también podría ser una inmortal como la de la serie Highlander o simplemente alguien de quien tarde o temprano sabremos un espeluznante secreto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com