Ruby Rose vuelve a mostrar sus tatuajes para que no se te escape ni uno

Por redaccionnyl el 03/08/2018

Ruby Rose se hizo famosa en el mundo entero por su papel de Stella en Orange Is The New Black. Pero ya tenía tiempo siendo célebre en Australia como un símbolo de la comunidad LGTB.

Desde los 12 años, Rose se declaró gay y comenzó a decir que quería cambiarse el sexo al cumplir los 18. Afortunadamente para los ojos del planeta, desistió de esa idea cuando se dijo frente al espejo: «¡Caramba! Soy una mujer realmente hermosa».

Hoy es tan famosa que millones de hombres y mujeres la admiran alrededor del mundo. Por eso cada nueva publicación en sus redes es un nuevo pequeño escándalo.

El de esta vez fue hermoso. Ruby decidió mostrarnos una vez más sus tatuajes para que nadie los olvide y para que a nadie se le escape ni uno solito. Y eso que no se quitó nada. Todo fue gracias a un vestidito de lo más lindo. Mire las fotos y juzgue, mejor dicho: disfrute…

Los tatuajes de Ruby Rose

La fama llegó a su vida cuando presentó un evento de MTV Australia. A partir de ese momento tuvo contratos con firmas de alta gama para modelar y hasta con el cine y la televisión para actuar. Su papel más preponderante es seguramente el ya mencionado en Orange Is The New Black.

Pero la celebridad siempre estuvo en la vida de Ruby. Su madre es la artista Katia Langenheim. Su padrino el campeón mundial de boxeo Lionel Rose y su madrina es la bisnieta del último sobreviviende de la Batalla de Gallipoli, Alec Campbell.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com