Rubia despechada se vuelve viral por cómo se obliga a olvidar a ese hombre

Por redaccionnyl el 30/05/2018

Una rubia despechada se ha vuelto viral por la insistencia con la que se obligó en un antro a olvidar a ese hombre que la dejó o que la engañó.

Y eso que las fiestas con los amigos, el alcohol y trap no son realmente la mejor manera de olvidar a nadie. Pero la gente insiste en hacerlo tal vez con la esperanza de conocer a alguien más.

Subimos este video a nuestro canal de Youtube porque está siendo una auténtica sensación en todas las demás plataformas. La gente se ríe. Pero al menos esta chica tuvo la valentía de llorar sin que le importara la opinión de la gente.

Así se obligó a disfrutar de la fiesta

Lo mejor es que ella sabía que al darles rinda suelta a sus sentimientos con llanto ya iba a perder toda oportunidad de conocer a alguien más. Pero al carajo todo eso. Ella estaba borracha y triste.

Lo malo es que por esos azares del destino su ex haya visto el video. Decimos que es malo porque seguramente el hombre se iba a conmover e intentaría forzar un regreso por poco que dure. Pero esta mujer es de hierro y nada la va a detener. Mire cómo se entregó a la rumba pese al llanto. Mire las ganas de continuar la vida que tiene. Lo logrará. Y ese hombre se arrepentirá de lo que sea que le haya hecho.

Mientras tanto, usted evite reírse. Ya sabemos, sin conocerlo, que usted también ha pasado por algo similar aunque aguante el llanto. Las lágrimas curan, es verdad. Sin embargo, es el tiempo el que soluciona lo que nos pasa en el pecho en este sentido.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com