El rostro sin máscara de la Reata es una sensación que debes ver

Por redaccionnyl el 15/01/2018

El rostro sin máscara de la Reata es una sensación que debes ver
El rostro sin máscara de la Reata es una sensación que debes ver

Periodista, actriz, conductora de televisión y modelo. Una mujer polifacética que se convirtió en toda una atracción en el noticiero matutino del payaso Brozo. Aunque ocultaba a los televidentes su rostro bajo una máscara, esto no impidió que la admiraran por otros atributos. Por ello es hora de curiosear un poco su intimidad, y ver cómo luce en la actualidad Ingrid Brans, la Reata que se convirtió en toda una sensación de los medios de comunicación.

Aunque su rostro se mantuvo durante mucho tiempo oculto logró mantener la atención sobre ella. Tal vez este hecho que impedía que revelara su verdadera identidad por esa máscara de luchador que usaba, fue lo que la hizo más famosa. En su cuenta oficial de Instagram donde se define como «adicta al café» cuenta con 304 mil seguidores.

Lee también Ingrid Brans presume de su tatuaje a cuerpo completo

La Reata quien además fue Playmate se muestra sin pudor en Internet. Tal y como Dios la trajo al mundo exhibe la gran cantidad de tatuajes que tiene, así como sus voluptuosas curvas.

Brans también es activista sexual y se considera una mujer libre. Si se toma un tiempo para admirar las fotos de la Reata podrá corroborarlo. Esta llamativa chica hace todo lo necesario para no pasar desapercibida y mantenerse vigente. Disfrute a continuación sus instantáneas más recientes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com