Rosshanna Bracho, la fashion blogger que tiene a México alborotado

Por redaccionnyl el 27/07/2018

De Rosshanna Bracho nos enamoramos como en 2010, cuando abrió su cuenta en Twitter y vivía en Venezuela. Ahora la hemos redescubierto en Ciudad de México remeciendo lógicas estéticas y creando tendencias en cada imagen que divulga.

Hoy en día Rosshanna es modelo y fashion blogger –o beauty blogger, como se define en su Instagram–. Su página web ofrece tanto a quienes buscan experiencias de belleza, que demuestra una carrera sólida y bien definida.

Quien suele ser conocida como Miss Monroe, también posee un canal de Youtube de evidente éxito que completa una estrategia perfecta para mantenerse por todo el tiempo que quiera como puente de las personas hacia la moda.

Rosshanna Bracho en la era de la información

Ver a Rosshanna en el ejercicio de su oficio nos hace ver nuestra propia historia en perspectiva. Nos referimos a nuestra propia historia como humanidad. Los futurólogos de los años 70 advertían que en breve se crearían nuevas formas de trabajo, y Rosshanna lo demuestra.

Hace apenas un par de décadas era impensado destacar en la industria de la belleza sin un patrocinio gigante. Ahora el éxito individual es una realidad con solo dos recursos: trabajo duro y creatividad. Ah, bueno: y con Internet, pero eso lo damos por sentado porque somos demasiado jóvenes como para imaginar un mundo sin la red.

Seguir la carrera de esta belleza es, en consecuencia, un ejercicio académico perfecto para conocer los procesos que los millennials de última generación crearon para sobrevivir según sus propios gustos y aptitudes.

Por eso no le pierda la pista a esta chica que ya está dictando paradigmas en México y en América Latina toda.

Lea también: Cinco libros de moda para señoritas con mucho estilo

Por cierto: vimos todo su Instagram. Allí notamos algo hermoso. La primera persona que no es ella en aparecer en sus publicaciones es nada más y nada menos que Megan Fox. Y sale abrazando a Rosshanna como sabiendo que está junto a una chica que hará grandes cosas en breve.

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Rosshanna Bracho

Usted puede seguirla en Instagram pulsando aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com