Rosie Huntington-Whiteley, rápida y furiosa

Por redaccionnyl el 09/10/2017

La modelo de origen británico Rosie Huntington-Whiteley acaba de protagonizar una campaña de lencería de su colección Rosie For Autograph Marks & Spencer, a propósito del quinto aniversario de su lanzamiento. Ella presumió de su sensacional figura con varios conjuntos de la nueva línea de ropa íntima y compartió parte de las imágenes con sus más de 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La joven belleza además es noticia por los crecientes rumores que indicarían que se habría casado en secreto con el actor de cine y modelo Jason Statham, de 50 años de edad, tras una relación amorosa que inició en 2010; pues sus seguidores pudieron percatarse en las imágenes de que llevaba dos anillos en el dedo. Recordemos que la pareja anunció su compromiso en enero de 2016, después de seis años de noviazgo. Este actor se ha destacado por sus actuaciones en películas como: «Lock and Stock», «Snatch: cerdos y diamantes», «Revólver», «La carrera de la muerte», «Blitz» y «Fast & Furious».

Volviendo al tema que nos compete, que es el de resaltar su trabajo como modelo, les traemos las imágenes en las que no solo derrochó glamour, sino una gran descarga de sensualidad. En una de las instantáneas se puede apreciar a Rosie, posando para las cámaras con un sujetador verde menta con bordados de encaje que combinó con unas pantys a juego. Ella llevó además un perfecto estilismo que dejó unas suaves ondas en sus cabellos dorados y un maquillaje neutral que resaltó su belleza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com