El rojo como excusa para mostrar la carne. Un trabajo de George Dyakov

Por redaccionnyl el 26/07/2018

El fotógrafo George Dyakov le pidió a una de sus musas ataviarse de rojo para una sesión sugerente. El resultado nos gustó tanto que de las entrañas nos surgió la necesidad de compartirlo.

Durante siglos, el color rojo ha sido relacionado con el deseo. Eso se debe quizá al poder de la sangre, y sobre todo, al revés, a que la sangre es relacionada con el poder. Ergo, el poder es confianza en sí mismo y seducción.

En serio tratamos de averiguar el nombre de la modelo. Pero no conseguimos nada. La razón es que estos artistas rusos no suelen poner el nombre de sus musas al pie de las imágenes. ¿Por qué? Porque saben que entonces el público se irá corriendo a las redes sociales de esas bellezas en lugar de quedarse viendo el trabajo.

Lo que sí es obvio es que esta modelo hace muy bien su trabajo. Posa y sabe convencer. Seduce desde la mirada hasta la hebra menos visible de su cabello.

De la lencería de la chica no hay mucho para decir. Sí se puede acotar que es sencillamente perfecta.

El trabajo de George Dyakov

Entre las características del trabajo de George Dyakov podemos destacar lo obvio: su amor por el color. Pero lo hermoso es que lo usa en la justa medida. No abusa. Para echar un ojo a lo que estamos diciendo, pulse aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com