¿Rodará Netflix una tercera temporada de Ozark?

Por redaccionnyl el 17/09/2018

tercera temporada de ozark
tercera temporada de ozark

La tercera temporada de Ozark es un clamor de los suscriptores de Netflix apenas un mes después del estreno de la segunda. Es que la serie es obsesiva y si ves un capítulo, necesitas el siguiente.

Ozark es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Su protagonista, Jason Bateman, supo ejercer el drama con una maestría incluso superior a la que ya había mostrado múltiples veces en la comedia.

Gracias a esta producción original de Netflix, los procesos para el lavado de dinero ya no son solo del dominio de criminales, políticos y periodistas de investigación. La serie nos muestra cómo un buen contador puede hacer malabares cuando la vida de su familia está en riesgo.

Pero, ¿se estrenará una tercera temporada de Ozark? La serie pareció llegar a su fin en el último capítulo de la segunda temporada, no porque se hayan solucionado los problemas sino por la simbología: la foto familiar, decisiones definitivas, muertes, la conformidad del cártel…

Sin embargo, es tan exitosa que sería la peor decisión posible de Netflix no extenderla. Al menos eso es en lo que coinciden todos los medios especializados en televisión de Estados Unidos.

Aunque Netflix no ha hecho un pronunciamiento oficial, para la prensa, la tercera temporada de Ozark es un hecho.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com