Rocío Robles niega haberse hecho encima, pero no podemos dejar de ver esas fotos

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La estrella de ShowMatch tuvo una temporada muy movidita, pues Rocío Robles mantuvo un romance con el hijo de la Bomba Tucumana y varios picantes cruces con participantes del Bailando, convirtiéndolas en una de las chicas del verano.

Lee También:Así se ve hoy en día el reparto de El príncipe del rap

la bella joven se encuentra en la ciudad de Carlos Paz en donde se presenta con la obra La isla encantada, la diosa compartió una sensual foto, con un particular detalle que ella misma salió a aclarar.

Con un soñado paisaje de fondo y frente a una piscina, la exnovia de Tyago Griffo posó con una malla enteriza gris escotada, que en su parte inferior aparecía mojada. Entonces más de un seguidor le preguntó: «¿Te hiciste pis encima?». Ante esos comentarios, Rocío dejó en claro a que se debió ese llamativo detalle: «Sí, sí, me senté en una silla mojada», agregó en su posteo.

Minutos más tarde, como seguían apareciendo usuarios (y hasta medios) que planteaban la duda, Rocío publicó una segunda foto, donde se veía la malla mojada en otras partes de la prenda: «Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, dedico esta publicación y gracias por comentar, por los “me gusta” y la buena onda».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com