Rocío Miranda, amor por el voleibol y profundo desprecio por los sujetadores

Por redaccionnyl el 25/05/2018

Rocío Miranda es una modelo y deportista peruana conocida a nivel nacional por su trabajo en pasarelas, animando eventos y también en discotecas, pero tiene otro faceta en la que pocos la han visto: ama jugar voleibol.

Miranda se convirtió en madre hace algún tiempo y ya avisó que en poco tiempo volvería a lucir ese cuerpo de escándalo del que ella presumió ante sus haters.

Considerada como una de las mujeres más bellas de Perú, Rocío Miranda supo lograr popularidad alejada de los escándalos mediáticos.

La modelo también fue azafata del programa ‘El ültimo Pasajero’ de Latina Televisión, en el que destacó por su talento y empatía.

Hace algún tiempo cuando se dedicó exclusivamente a las pasarelas fue criticada por las redes sociales por lucir prendas sin sujetador.

A ella le trajo sin cuidado. “A los que me insultan los bloqueo, elimino esos mensajes grotescos. Eso no me afecta porque sé quién soy. Mi vida no tiene escándalos no me cuelgo de nadie”.

“Mi único escándalo es mi cuerpo, lo bien que puedo lucir la ropa, pues no me meto en las relaciones de nadie ni estoy insultándome en televisión”.

Por esto amamos a Rocío Miranda  

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Rocío Miranda

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com