Robin Wright, la mujer más bella del mundo mucho antes de House of Cards

Por redaccionnyl el 04/12/2017

Ahora que ya se sabe que Robin Wright será la nueva protagonista de la exitosa serie de Netflix House of Cards, su nombre es una tendencia global. Claro que esto vino a propósito de la caída en desgracia de su par Kevin Spacey, quien fue acusado de acoso sexual y hasta tuvo que aceptar su homosexualidad públicamente.

Ante la imagen negativa que de pronto mostró Spacey, Netflix apostó por darle el protagonismo a Robin Wright para la próxima temporada. La actriz tiene una carrera brillante que comenzó destacando por su belleza y luego por su talento. Hoy el mundo la recuerda como una de las mujeres más bellas de la historia del cine.

Pero claro que usted dudará. En algún momento la gente decía que ella era la más bella del mundo y entendemos que desde entonces mil bellezas han pasado por nuestros ojos. Pero Robin Wright era especial. Cuando fue una campesina enamorada en The Princess Bride o una hippie en Forrest Gump la belleza era asombrosa.

Para que no dude existe este artículo. Aquí usted se dará cuenta de que decimos la verdad. Era una belleza sorprendente y en muchos aspectos lo sigue siendo.

A continuación, un montón de fotos de esta actriz sorprendente. No veremos a continuación su indiscutido talento. Nos enfocaremos en su belleza tremebunda. Cada foto corresponde a un momento diferente de su vida. Realmente a momentos muy diferentes.

Robin Wright en su juventud

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com