Robin Wright asombró a todos con un gran escote a sus 51 años de edad

Por redaccionnyl el 02/10/2017

La reconocida actriz estadounidense de 51 años de edad, Robin Wright, alardeó del magnífico escote que aún mantiene con un vestido ceñido color negro que lució durante la fiesta de Vogue en París, a propósito de la Semana de la Moda que se celebra en esta ciudad.

Sin duda ella desafió al tiempo y los asistentes a este glamuroso encuentro quedaron simplemente estupefactos, pues ella además resaltó su delgada cintura y tonificadas piernas. La estrella llevó un maquillaje muy natural, lo que la hizo lucir aún más joven de lo normal. En una de las fotos capturadas por los paparazzis se le puede ver posando junto al icono de la moda Naomi Campbell, de 47 años de edad.

La impresionante prenda de vestir que llevó Robin Wright a este evento contó con unos apliques de brillantes sobre sus hombros y completó con broche de oro su atuendo con unas sandalias de tacón alto, mientras llevó su melena rubia con suaves y despeinadas ondas. Sin duda alguna la actriz de Hollywood, ex esposa del también actor Sean Penn, se mantiene mejor que nunca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com