Rita Ora ya es más que viral por un vestido que no le tapó nada

Por redaccionnyl el 09/09/2018

La cantante británica Rita Ora sabe que todo atuendo negro es perfecto. Sin embargo, olvida a propósito que ese color también se transparente y entonces luce vulnerable.

Sí, vulnerable. Es que no se puede decir que luzca atrevida ni fascinante ni interesante. Sobre todo porque cuando pasan estas cosas, la gente sabe de inmediato si es a propósito o no. Y si no se ve despiadadamente adrede, la protagonista luce vulnerable.

Rita Ora nació en Yugoslavia (actual Kosovo) en 1990. Su familia se mudó a Londres y eso le permitió desarrollarse como artista desde bien jovencita.

De tanto intentarlo, en 2009 participó en Eurovisión representando al Reino Unido. Pero por algún motivo, se retiró de la competencia porque decía «no estar lista para la industria de la música».

Lo curioso es que ese mismo año viajó a Nueva York y firmó un contrato con Roc Nation y Jay-Z para aparecer en viedoclips de cantantes como Drake, aunque sea brevemente.

Ahora todo es Rita Ora

Ahora usted ya sabe: Rita Ora por aquí, Rita por allá. Todo es Rita. Y ella lo sabe y lo disfruta. Sus canciones han estado meses en los primeros lugares del mundo. Y no solo las que canta, también las que compone.

Rita está en todas partes. Otra cosa es que también le gusta enseñar. Lo hizo una vez y le agarró el gusto. Pero este último fue un descuido aunque ella diga que no, que es una mujer de avanzada.

Bueno, no. Creemos que se ve vulnerable porque el que quiere enseñar, enseña más.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com