Rita Ora sigue explotando las posibilidades de su cuerpo

Por María Beatriz D'Andrea el 19/10/2018

En Rita Ora no existen barreras para experimentar cualquier tipo de sesión fotográfica. Ella puede mostrar las posibilidades que tiene en su cuerpo con naturalidad y fluidez.

Para esta ocasión la cantante de 27 años posó para la revista rusa InStyle Russia. Las fotos están llenas de picardía y de la provocación que tanto la caracteriza. Un factor con que se le ha otorgado referencia es a estar posando con poca ropa.

La artista lleva un tiempo mostrando en su redes y más en su Instagram lo multifacético que llega a ser su físico frente a cualquier lente.

Las posibilidades de su trabajo y frente a una cámara son infinitas. Próximamente estará por lanzar su nuevo disco musical. Que mejor manera de darle promoción con estos recursos corporales que tiene.

Además mantener entretenidos a sus fanáticos y atraer a nuevos con este tipo de fotos es importante para Rita Ora.

La sesión de fotos fue bajo la dirección y el lente de la empresa llamada VanMossevelde+N. Consideramos a estos fotógrafos afortunados de tener el honor de trabajar con tan picante modelo como Rita Ora.

Para el 23 de Noviembre será la fecha que Ora lanzará su próximo single llamado «Telangana Today». Esta cantante del Reino Unido ha salido triunfante y exitosa en su país y en la listas musicales.

Su talento musical dejará a la espera a sus fans hasta esa fecha. Mientras tanto ella los tendrá atentos y ocupados pegados a su página de Instagram subiendo las fotos más sensuales existentes.

Ahora lo prometido es deuda y te dejamos con las siguientes fotos que la cantante se ha hecho para cautivarnos y sorprendernos.

Se asegura que si no eres fan de ella te convertirás y que a más de uno lo dejará con la boca abierta. Unas fotos que dan rienda suelta para la imaginación y otras nos ahorran el camino.

Rita Ora sigue explotando las posibilidades de su cuerpo

View this post on Instagram

Thank you @instylerussia ❤️

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com