Rita Ora sabe que la tela sintética se transparenta y le saca provecho

Por María Beatriz D'Andrea el 15/11/2018

La famosa cantante Rita Ora fue fotografiada tan cómoda como provocativa. Mientras se montaba en su auto, mostró lo que posee más allá de su talento.

La fotografiaron con un vestido negro bastante transparente, un gorro y unas botas. La prenda tenía una abertura que exhibía su abdomen y de un lado una abertura para sus piernas.

La transparencia del vestido mostró a las cámaras todo lo que había debajo. Sus dos grandes personalidades salieron a la vista en las fotografías y la cantante al parecer era consciente.

Su sonrisa hacía parte de la complicidad y de los elementos de las fotos. Uno de los atributos que la artista siempre maneja con éxito es su cuerpo y así lo demuestra.

Recientemente realizó una aparición para el show de lencería «Victoria’s Secret». Compartió la pasarela junto a las modelos mientras debutaba su nuevo sencillo «Let You love Me».

Para el evento vistió un conjunto que consistía en un sensual body negro ajustado a su silueta. Su cabello largo platinado, varias joyas doradas y botas altas acompañaron el outfit.

También hizo una presentación en los premios «E! People’s Choice Awards» donde apareció con un traje de «Atelier Versace». En la alfombra roja del evento nuevamente usó botas altas que estilizaron su figura. El dorado y el azul claro fueron las tonalidades de su primer atuendo.

Al momento de presentarse en el escenario usó un traje de pantalón y chaqueta de color rojo. Lentes negros y un elegante top realzaron la sensualidad y picardía de la artista. En esta ocasión también presentó su nueva canción.

Es una cantante que sabe como sacarle provecho a su inmenso talento y sus cualidades. Consciente de eso siempre le brinda a sus seguidores muchas razones para seguir fieles a su carrera.

A continuación te mostramos una de esas razones. La cantante comparte con el público prácticamente todo y las fotografías así lo muestran.

Observe y compruebe lo que esta artista tiene para dar además de su talento y gran voz.

Rita Ora en su atuendo negro y transparente

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com