Rita Ora recibió el año nuevo sola y sin nada

Por Isa Velásquez el 02/01/2018

“Hola, soy Rita. Mucho gusto conocerte, 2018”. Esas fueron las palabras con las que la cantante Rita Ora acompañó la foto con la que recibió el Año Nuevo en las redes sociales.

Lo curioso fue su forma de recibir el año. Digo, la gente acostumbra a celebrarlo en familia o con su amor. Pero esta rubia lo hizo sin ropa y ataviada de detalles lujosos en blanco y negro.

O al menos eso fue lo que nos hizo creer. Tal vez la foto estaba guardada desde el 2 de diciembre y un cree en la excentricidad de los famosos como si Dalí no se hubiese muerto. Seguramente la pasó con un montón de señoras jugando cartas para luego darse los abrazos de feliz año. Pero a quién le importa. Rita Ora sin ropa vale mucho más la pena.

Antes de ver la foto, disimulemos un poco. Hablemos por ejemplo de que este año Rita Ora hará la canción de «50 sombras liberadas». La cantará junto al ex de One Direction Liam Payne. Lo importante será que no sea tan buena para que no deje en ridículo a la trillada historia.

Ah, pero habrá que decir que Rita también volverá a aparecer en pantalla. Será de nuevo la hermana del machista de Christian Grey.

Aquí está la foto de año nuevo de Rita Ora

Una publicación compartida por Rita Ora (@ritaora) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com