Rita Ora graba su nuevo video musical y sin querer muestra más de lo debido

Por redaccionnyl el 07/10/2017

Rita Ora acaba de grabar unas imágenes que formarán parte de su nuevo video musical y se colaron algunas fotografías del tras cámaras en las que la artista muestra más de lo debido. Resulta que donde hay alguien famoso siempre habrá un interesado en tomar fotos y no todas serán las más bonitas o armoniosas.

Definitivamente Rita tuvo problemas con su vestuario y no solo con uno de los cambios sino con dos. Durante la filmación que se realizó en Nueva York, la cantante de 26 años de edad, usó una chaqueta azul con transparencias para una de sus apariciones y sus bruscos movimientos dejaron a la vista de más de un curioso parte de sus atributos y de su ropa interior. La intérprete de Body On Me, incluso tuvo que recurrir a sus manos para taparse en más de una oportunidad.

La también compositora, actriz y modelo británica usó un segundo atuendo que constaba de un body negro que también le ocasionó algunos apuros en la parte más íntima de su cuerpo. Para entrar y salir del set ella optó por una larga chaqueta que el viento movió de su lugar en más de una oportunidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com