Rihanna rebaja en tiempo récord y alardea mostrándose sin recato

Por redaccionnyl el 17/10/2017

Definitivamente Rihanna pasa por un mal momento en su vida, pues los cambios bruscos de subida de peso que ha experimentado últimamente así lo demuestran. Esta cantante a la que le encanta vestirse de garota sin importarle el peso que tenga, está actualmente en el ojo del huracán por ese mismo motivo. Y es que un día podemos verla un poco más delgada que otro, algo que mantiene a la expectativa a todos sus seguidores. «Realmente presto atención todos los días cuando entro al armario sobre lo que está funcionando para mi cuerpo esa mañana», dijo recientemente.

La cantante y compositora que tiene acostumbrado al público a admirar sus atrevidos atuendos en los escenarios o alfombras rojas reconoció que ahora sus opciones de vestir son frecuentemente dictadas por su tipo de cuerpo «fluctuante». Es así como en las últimas imágenes que compartió en una especie de acto desesperado porque la vean más bonita, aparece con un vestido corto de Nina Ricci color rosado, que no solo dejó al descubierto sus piernas sino que reveló por completo sus pechos, pues la pieza era totalmente transparente.

Conocida también por ser un ícono de la moda global, Rihanna de 29 años de edad trató de lucir lo más sexi y estilizada posible y en este post les traemos las imágenes para que sea usted quien saque sus propias conclusiones. Su outfit lo completó con un par de tacones de tirantes de talle alto que mostraban aerosoles de pelusa rosada.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com