Rihanna esparciendo felicidad por este mundo inmundo en 15 fotos

Por Mariana Betancourt el 22/11/2017

Rihanna esparciendo felicidad por este mundo inmundo en 15 fotos
Rihanna esparciendo felicidad por este mundo inmundo en 15 fotos

Esta espectacular morena es una artista completa y de eso no hay la menor duda. Es cantante, compositora, productora, actriz, bailarina, modelo y empresaria. Realmente una super mujer, pero no solo eso. Además le alegra la vida a millones de seguidores. Ella es, Rihanna esparciendo felicidad por este mundo inmundo en 15 fotos.

Nos encargamos de traerte una recopilación de sus mejores fotos y siendo honestos nos quedamos cortos. Pero eso sí te garantizamos, es una muestra desde sus inicios hasta la actualidad que no tiene desperdicio.

Lee además Los momentos más eróticos de Rihanna

Esta estrella pop que obtiene grandes ganancias a nivel mundial tiene un talento envidiable. Y para cerrar con broche de oro, la naturaleza la premió con su fenomenal figura. Aunque en los últimos tiempos se ha visto afectada por algunos episodios en los que no logra controlar «su metabolismo».

Prestigiosas publicaciones como Forbes y Times la han catalogado como una de las artistas más poderosas e influyentes en el planeta. Con tan solo 29 años de edad son innumerables los logros y reconocimientos que respaldan su exitosa carrera.

Si hay algo que a Rihanna le sobra es seguridad en sí misma. Por ello no le importa mostrar de más si así ella lo desea. Vea a continuación sus mejores fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com