Ria Antoniu, la modelo por la que todos odiarán a Cristiano Ronaldo

Por redaccionnyl el 15/05/2018

El futbolista Cristiano Ronaldo es la envidia de muchos por sus dotes en el fútbol, pero después que conozcas a la modelo Ria Antoniu, tendrás una razón más para desear ser el astro madridista.

Lea también: Fanny Neguesha, la morena que vuelve loco a los grandes crack del fútbol  

Ria Antoniu es una modelo ateniense de 29 años y presuntamente una de las tantas que se ha subido al carro de amantes de Cristiano.

Aprovechando su momento de gloria al posar desnuda para el calendario de For Men Magazine de 2018, Ria reveló que en el pasado tuvo un romance con el futbolista del Real Madrid.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Ria Antoniu aseguró que “sí, hubo un poco de flirteo, pero ahora estoy sin pareja”.

Ria, no dio más detalles de sus encuentros amorosos con el madridista, sin embargo, resaltó que considera a Italia como “mi segunda patria” y es la actual chica Tiki Taka del programa televisivo de Mediaset en el que también destaca Melissa Satta, la esposa de Kevin Prince Boateng.

La modelo, fue portada de publicaciones como Esquire o Nitro y se declara ferviente admiradora de Valentino Rossi. Ahora triunfa en For Men Magazine

Ria Antoniu nos muestra por qué Cristiano la subió a su carro  

Ria Antoniu

Ria Antoniu

Ria Antoniu

Ria Antoniu

Ria Antoniu

ria antoniu

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com