Revelan que Meghan Markle repartió marihuana en su boda

Por Sandra Dominguez el 23/12/2018

Cuando los historiadores deban hablar de la gente malvada del siglo XXI, el nombre del padre de Meghan Markle será recordado. Jamás vimos a un padre hablar tantas veces mal de su propia hija para conseguir atención.

Ahora el suegro del príncipe Enrique (Harry para los que no respetan las formas) ha dicho que durante su primera boda (no la última boda real británica porque recuerde que Meghan es divorciada) su hija repartió marihuana entre los invitados.

De hecho aseguró que la ahora duquesa de Sussex lo hizo muy disimuladamente en una pequeña bolsa de tela con la que le daba la bienvenida a la gente. La información no debería trascender a juzgar porque se casó con el productor de Hollywood Trevor Engelson y ya se sabe cómo son estos tipos del espectáculo. Pero estamos hablando de la realeza y también se sabe cómo son los medios en el Reino Unido.

via GIPHY

“Es ilegal, pero no es gran cosa en Jamaica. Es casi habitual en ese país. No fumo hierba y, según mi conocimiento, tampoco Meghan”, dijo Thomas Markle a un medio de comunicación británico.

Lea también: Meghan Markle, la primera royal que muestra la ropa interior en décadas

Poco antes, Meghan había dicho que su papá estaba diciendo cosas incohrentes sobre su vida privada y la de su actual esposo el príncipe Enrique.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com