Revelan la reacción de Kit Harington tras leer el final de «Game of Thrones»

Por Juancho Garrido el 27/05/2019

Ya ha pasado bastante desde que HBO transmitió el capitulo final de «Game of Thrones» y todavía no hemos podido sacarnos esa sensación de vacío que el final de la serie dejo en nuestras vidas. Pero la cadena nos tenía un regalo más.

El domingo, en el horario que la serie tenía, se estreno el documental «La Ultima Guardia», que trata sobre como fue la grabación de la ultima temporada de «Game of Thrones».

Allí se mostró cómo era el día a día de los productores, showrunners y actores mientras se alistaban para el final de la producción.

Una de las escena que más ha dado que hablar y que se volvió viral fue cuando todo el elenco se encontró reunido leyendo el guion del último capitulo de la serie.

Allí se pudo apreciar cuando Kit Harington, quien le dio vida a Jon Snow, se entera que su personaje asesinaría a Deanerys Targaryen. Su cara literariamente se volvió un poema. Se llevó las manos a la cabeza en evidente signo de que no tenía ni puta idea de lo que pasaría con la trama.

Distinta fue la reacción de Emilia Clarke, que más bien se lo tomo mas en broma y solo esbozo una gran sonrisa. Al final se puede ver como los dos acores terminan soltando una que otra lagrima por el final de la que fue su vida en estos últimos 10 años.

Aquí te dejamos el video de la reacción de Harington que se volvió viral justo después de la emisión del documental.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com