Revelan la dieta y el entrenamiento que siguió Brad Pitt para Troya

Por redaccionnyl el 12/12/2017

No cabe duda de que una de las atracciones de esta película por no decir la principal para el público femenino, es este guapísimo actor. Y es que en el año en el que se filmó, el ex de Angelina Jolie se encontraba en uno de sus mejores momentos. Lo decimos porque en este film se mostró más musculoso y en forma que nunca. Revelan la dieta y el entrenamiento que siguió Brad Pitt para Troya.

En esta historia en la que esta estrella de Hollywood interpretó a Aquiles, pudo ser admirado desde todos los aspectos. Fue un gran guerrero y un gran amante. Incluso fue el amor el motivo de su muerte en esta historia llevada a la pantalla grande. Debido a la debilidad que tuvo en un momento en el que otro de los personajes aprovechó para clavarle una flecha en su talón.

Lee también El curioso caso de Benjamin Button (el cuento original de F. Scott Fitzgerald)

Pero el tema que nos compete en este momento es la dieta y el entrenamiento que debió seguir. Para interpretar a este personaje él tuvo que preparar su cuerpo un año antes del rodaje. Resulta que Brad tuvo que ganar mucha masa muscular y para eso se metió de lleno en el gimnasio. Al menos tres horas diarias. Este plan de entrenamiento era de seis días a la semana.

No solo eso, pues este galán deseado por todas las mujeres del planeta debió someterse a otro duro entrenamiento físico. Para ello debió contratar a un entrenador experto en técnicas de lucha con armas de aquella época.

Su dieta no fue tan estricta pues solo debía evitar las grasas saturadas. Pitt se cuidó comiendo pescado y carne a la plancha con verduras. También consumió frutas y carbohidratos naturales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com