Revelan cómo era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

Por redaccionnyl el 04/02/2018

Revelan cómo era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano
Revelan cómo era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

La actual pareja del famoso futbolista portugués quedó en evidencia durante un programa de televisión. Y es que su profesora de ballet contó cómo era Georgina Rodríguez en su infancia. Sí, resulta que dijo cómo era antes de conocer a Cristiano. Susana Ara fue la encargada de develar cómo era la vida de esta chica.

La pareja del jugador del Real Madrid: «No sólo era una buena alumna, sino que era una buena amiga. Georgina tenía unos 4 años cuando entró. Siempre fue súper educada, súper buena alumna y buena compañera. Además tenía muy buenas condiciones para bailar». Relató la directora del Joven Ballet del Pirineo.

Lee también Las asombrosas cualidades de Georgina Rodríguez a las que sucumbió Cristiano Ronaldo

Resulta que Georgina pasó 10 años en la escuela de ballet, y esta docente pudo observarla de cerca, durante esa década. «Dividida entre su pasión por la danza y el modelaje, acabó decidiéndose por el mundo de la moda». «Siempre hay un momento que con 15-16 años la cosa es: bailarina y modelo. A Georgina le gustaba más el modelaje», contó su profesora.

Según afirmó Susana Ara en el programa de Ana Rosa Quintana, a la pareja del jugador del Real Madrid: «Nadie le ha regalado nada». Aseguró que Georgina, hizo muchos sacrificios para alcanzar sus metas. «No pudo irse a Madrid porque tuvo otras cosas que contemplar. No lo tuvo fácil, tuvo que irse por sus medios y siendo autosuficiente y pudiéndose mantener».

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, dijo que fue algo impactante. Asegura que la compara con la cenicienta. «Fue una noticia sorprendente. La gente que realmente ha conocido cómo es Georgina se ha alegrado. Nadie le ha regalado nada y tampoco le ha gustado que le regalen nada».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com