El rescate cultural del traje de baño negro, una tarea para Demi Rose

Por redaccionnyl el 05/06/2018

El traje de baño negro es tan clásico como el traje del mismo color para caballeros. Ocurre que la gente no lo usa tanto porque no hay mucha relación entre ese tono y la playa o la piscina. Pero es una cuestión de elegancia.

Ni si quiera podemos decir que se trate de moda. No. Entendemos por moda «el patrón que más se repite» y en este caso no es tan copioso. ¿Quién lleva un traje de baño negro? Quizá Wednesday Addams cuando estaba en el campamento. Sí, también Demi Rose.

Pero es que la modelo británica irrumpió en la industria de lo bello de una forma que incluso supera lo hecho por Twiggy en los 60.

Lea: Twiggy, la modelo que definió qué es lo que te parece bonito

La clase trabajadora británica sigue escondiendo maravillas estéticas. Lo de Demi tiene un mérito diferente. Nadie puede adjudicarse haberla descubierto como es el caso de Twigggy. No. Lo único relevante y diferente es que Demi descubrió Instagram y desde entonces todo fue diferente. Para ella y para nosotros.

El rescate del traje de baño negro

La verdad es que no podemos precisar una fecha en la que desapareció. Es que nunca desapareció. Lo que pasa es que la demanda por los trajes de baño de ese color no es muy buena porque los diseñadores quieren que su trabajo se note.

Y un traje de baño tan simple no requiere tanta imaginación. Ni siquiera tanto trabajo ahora que las telas sintéticas son la mejor opción.

Lo bueno es que Demi trabaja con profesionales de un nivel tan alto que han aprendido la fuerza de lo simple. Cada uno de los responsables de las prendas que usted verá a continuación, entienden que Demi venderá lo que se ponga en cuestión de horas. Además, las curvas de Demi son el nuevo negro, y si van de negro, mejor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com