El remake de «Los ángeles de Charlie» promete con estas tres actrices

Por redaccionnyl el 29/08/2018

La directora Elizabeth Banks será la encargada de poner en escena la nueva versión de «Los ángeles de Charlie». Lo encantador de esta entrega es quiénes serán las protagonistas.

El trío de actrices que darán vida a las agentes más violentas del cine -y más encantadoras de la televisión- está conformado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Lo que ha adelantado la directora es que esta cinta será muy diferente a la que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrimore y Lucy Liu. Mucho más diferente a la serie de los años 70, claro.

En una entrevista, Kristen Stewart dijo que la película busca demostrar qué pasa cuando las mujeres trabajan juntas. Además aseguró que no hay elementos cursis ni excesivamente comerciales.

Las actrices aún no se conocen

Stewart reveló que aún no conoce a las otras dos protagonistas de la película. Ergo, todo lo que dijo es lo que le dijeron a ella para convencerla. Por ahora, la actriz de «Crepúsculo» dice estar ansiosa por comenzar las grabaciones.

Pero veamos ahora a cada una de las progagonistas.

Kristen Stewart

Ya nos hacía falta un papel de acción para ver a Stewart. Sobre todo ahora que luce más aguerrida…

Ella Balinska

Hasta ahora solo ha tenido once papeles menores. Ocho en el cine y tres en la televisión. Esta será su primera gran película.

Naomi Scott

En 2019 también será Jasmín en la película de Aladdin. En 2017 fue la Power Ranger rosa y ahora un ángel de Charlie. Un momento: parace que se le dan bien los ramakes. Su carrera comenzó en 2009. Todo le sale bien. Es cristiana y ha participado activamente predicando la Palabra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com