El regreso de Blanca Padilla, el gran atractivo del Victoria’s Secret Fashion Show

Por redaccionnyl el 25/08/2017

La madrileña Blanca Padilla anunció en su cuenta de Instagram que ha sido seleccionada para volver a participar en el Victoria»s Secret Fashion Show, el desfile de modas más esperado de cada año.

Esta será la primera vez que una modelo española repita en este desfile lleno de celebridades, cantantes y que encumbra a las modelos más improtantes de la Tierra una vez al año.

La última vez que Padilla participó en el desfiel fue en 2014, cuando este se desarrolló en Shanghái. En esa oportunidad Blanca contaba con 22 años. Así que vuelve más experimentada y dispuesta a ganarse los ojos de todo el mundo.

En su cuenta de Instagram la modelo escribió un largo mensaje en inglés acompañado de una foto del desfile de 2014. En el texto, recordó el día del casting, sus nervios y terminó agradeciendo a España por el apoyo.

«…Trabajé no sólo mi cuerpo, sino mi mente para vivir los días anteriores al casting con una perspectiva diferente. Tenía arriba y abajo en la destrucción de nervios (por supuesto), pero me permití sentir la emoción real que trae y mucho menos las inseguridades. No fue tan fácil porque soy emocional y cuando entras allí todo tu plan perfecto se desmorona. Recuerdo que mis piernas temblaban mientras caminaba en mi primer casting VS. Pero quería salir de aquella habitación sabiendo que yo había dado todo lo que podía y que sería capaz de encontrar la paz dentro de cualquier respuesta. ¡Y lo dejé con lágrimas en mis ojos pero de alegría! ¡Qué gran experiencia!…»

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com