Reese Witherspoon vuelve en el rol que todos le querían volver a ver

Por redaccionnyl el 15/08/2018

Reese Witherspoon volverá a ponerse en los zapatos de la icónica Elle Woods en la tercera entrega de la saga de Legalmente Rubia, la cual se estrenará en el 2020.

Elle Woods está de vuelta y no es un simulacro. Nuestra abogada favorita volverá a la gran pantalla en Una rubia muy legal 3 y, según las últimas declaraciones de Reese Witherspoon, no va a decepcionar a nadie.
¡Va a ser muy divertido! El otro día estuve en una reunión donde hablamos del guion y los personajes, tanto los antiguos como los nuevos. Acabé tan entusiasmada que dije: ‘Esto va a estar muy bien”

La tercera entrega llegará a los cines después de que Una rubia muy legal se estrenara en 2001 y Una rubia muy legal 2 en el año 2003. La secuela contará con el equipo creativo (Kirsten ‘Kiwi’ Smith y Karen McCullah) que se encargó de adaptar la novela de Amanda Brown en la que se basa la primera película. Además, Witherspoon participa como productora del filme a través de su compañía Hello Sunshine.

La actriz volverá así a ponerse en la piel de Elle Woods, interpretación que le valió una nominación a Mejor actriz en los Globos de Oro. La protagonista es una joven adinerada que decide estudiar en la Universidad de Harvard para recuperar a su ex-novio. Sin embargo, sus prioridades cambian cuando se da cuenta de que quiere convertirse en abogada en un mundo en el que aparentemente no encaja.

e espera que el rodaje comience tan pronto como Witherspoon esté disponible, ya que actualmente está rodando la segunda temporada de Big Little Lies. Lamentablemente, tendremos que esperar para ver la nueva entrega de Una rubia muy legal, como ScoreMoviesSpain ha confirmado, hasta el 14 de febrero de 2020.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com