Rebeca Herrera, la venezolana que tiene a México hipnotizado

Por redaccionnyl el 29/12/2017

Rebeca Herrera
Rebeca Herrera

Para ver a Rebeca Herrera hay que seguirla en Instagram y esperar a tener algo de suerte. Es que tiene la cuenta privada. Si ella no quiere, no la ves. Afortunadamente aquí aquí hay algunas de sus fotos, capturadas por una periodista de Nalgas y Libros sigue a Rebeca desde hace tiempo.

Esta venezolana vive en México. Evidentemente se dedica al modelaje, pero también a la actuación. De hecho es en esa segunda faceta en la que destaca. Recién, su nombre comenzó a tener más búsquedas en Google a propósito de su aparición en el videoclip de la agrupación Rawayana «A tu nombre».

La modelo y actriz, Rebeca Herrera, es la venezolana más sexy que jamás hayas visto, aparte de tener una figura única y despampanante fue protagonista del video “A Tu Nombre” de la agrupación Rawayana.

Pero Rebeca ya era conocida desde que participó en la serie venezolana «A puro corazón». Antes, había participado en el concurso «Gran modelo Venezuela 2007» y en trabajos de modelaje para un montón de marcas y diseñadores.

Ahora es México el país que tiene la dicha de tener a Rebeca entre sus habitantes. Lógico. Venezuela atraviesa una crisis social, económica y política que la hacen casi invivible. No hay bien que por mal no venga. ¿O era al revés?

Así luce la fenomenal Rebeca Herrera

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com