Los enormes atributos de Emily Ratajkowski, a la vista de todos en la fiesta de Vogue

Por redaccionnyl el 02/10/2017

Definitivamente Emily Ratajkowski es una de las mujeres más mediáticas del momento ya que los paparazzis no dejan de seguirle la pista y de publicar todo lo que hace. La modelo y actriz de 26 años de edad que hace unos días intentó de manera fallida ocultar sus atributos físicos para no verse tan sexi, olvidó el atuendo discreto de esa oportunidad y volvió a ser la misma. Incluso podríamos decir que exageró un poco con el vestuario que escogió para asistir a la fiesta de Vogue durante la Semana de la Moda de París.

La espectacular morena llevó al evento internacional una camisa blanca sin sujetador con un exagerado escote que agradecieron todos los asistentes, pues pudieron observar de cerca a esta diosa que ya posee 15.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ella supo robarse todas las miradas y la atención, pues dejó muy poco a la imaginación mientras posó en la alfombra roja.

Emily completó su outfit con unas sandalias que tenían en uno de sus tacones una esfera amarilla lo que le dio un toque muy chic, además llevó unos pendientes de oro y un mini bolso negro de mano. La actriz de We Are Your Friends usó su cabello recogido y sus ojos bien marcados con una sombra oscura.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com