La jugadora de baloncesto más bella del mundo

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Viola Valentina Vignali es jugadora de básquet profesional, conductora de televisión y modelo. Pero la joven italiana, de 26 años, es más conocida como la basquetbolista más bella del mundo.

Lee También: La mujer del almacén. Por Katherine Mansfield

Esta bella joven deslumbra en las redes sociales con su belleza y ya suma más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En 2013, incluso, posó para la famosa revista Playboy donde causó furor por doquier con todos su atributos.

Inició su carrera en 2007 en Cervia, de la liga A2, con tan sólo 16 años. Actualmente juega en el Idea Sport de Milán y cumple con su faceta de modelo en forma paralela.

Fue catalogada como la jugadora de baloncesto más sexy del mundo en 2013, luego de posar para la famosa revista del fallecido Hugh Hefner. Está en una relación con Stefano Laudoni, un jugador de básquet de Ucrania Milano. Además, es graduada de la Academia Elite Moda de Milán.

Por eso decimos mostrarte para que te deleites con esta sensual joven que no deja de causar furor en su redes sociales, donde cuenta con miles y miles de like y de muchos comentarios piropeando su belleza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com