El raro fenómeno en el cielo que asustó a millones

Por redaccionnyl el 08/01/2018

El aterrador fenómeno que aparecido en el cielo ha asustado a todos los usuarios que lo han visto en las redes sociales. Luego de ver la fotografía publicada en Facebook, pues esta especie de “estrella” ha dejado a todos sin palabras.

Lee También:El descuido en vivo de esta cantante argentina causa controversia

Al parecer las pasadas fechas navideñas traen miles de sorpresas, incluso, la persona que graba todo el videoclip dice que, realmente, no tiene explicación para este fenómeno que rápidamente fue colgado en Facebook.

La página de Facebook llamada ‘Paranormal Life’ fue la encarga de publicar este vídeo que fue enviado por un usuario. Lo que se pregunta la mayoría es, ¿ será algo real o falso?.

Muchos aseguran que quizás todo se trataría de una escena de alguna película o de no ser así puede que, seriamente, sea un fenómeno causado por una estrella. Muchas de las personas piensan que es una estrella fugaz, pero hay otro porcentaje que piensa que se trata de un montaje.

El caso es que la publicación de Facebook ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones, exactamente, más de 50 mil. También los usuarios han reaccionado más de 2 mil veces y el post ha sido compartido en más de mil oportunidades.

Te dejamos la imagen que te tengas tu propia conclusión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com