Raquel Santolaya nació para ser modelo

Por redaccionnyl el 02/10/2017

Raquel Santolaya es una modelo fitness que tiene al mundo eclipsado con su hermosura. No se trata de una novata pues se inició en el mundo de las pasarelas a los 13 años de edad, y desde entonces no deja de robarse las miradas de todos sus seguidores, y tampoco deja de llamar la atención de las agencias de modelaje de su país natal, Brasil. Ella es una de las bellezas que forma parte de la @agenciaragazzo.

Perteneciente a las filas de MGM Models y con casi 40 mil admiradores en su cuenta de Instagram ella se las ingenia a diario para no pasar de moda y mucho menos desapercibida. La bella brasileña de figura escultural y que se exhibe en bikini asegura que: “La vida es una playa y que hay que disfrutar de las olas”.

Raquel no solo publica imágenes de ella donde alardea de sus abdominales o se sus glúteos y piernas bien tonificadas; también muestra cómo se ejercita a diario y de cómo disfruta de las cosas simples de la existencia humana. Si hay algo que la diferencia de muchas otras modelos es su carisma y sensualidad desbordada. Vea a continuación una selección de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com