Rachel McCord usó sus curvas para detener el tráfico y promocionar su nuevo proyecto

Por redaccionnyl el 28/08/2017

La bloguera e influenciadora estadounidense Rachel McCord no encontró una mejor manera de hacerle publicidad a su nuevo libro que usar su propia imagen. Y es que ella decidió ponerse su mejor bikini y protagonizar una sesión de fotos en plena carretera de Malibú. La osada modelo alardeó de su tonificado abdomen y sus delgadas y largas piernas para detener a todos los vehículos que transitaban por la zona.

La rubia, hermana de la actriz de «90210» AnnaLynne McCord, fue fotografiada durante el desafío bajo un fuerte sol. No solo se plantó en plena vía, también posó para la cámara con un viejo coche de fondo, en el que también se subió y exhibió sus curvas desde sus mejores ángulos.

La co-fundadora de The McCord List, la red que representa a las mil mujeres más influyentes en los medios de comunicación, lució sensacional con su bikini color negro de corte alto, un par de tacones, lentes oscuros y unos labios rojo pasión. Rachel promocionó su libro que lleva por nombre «Slay The Fame Game», que trata sobre cómo hacer que las celebridades aumenten su popularidad a través de las redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com