Rachel McAdams aparece con el atuendo más revelador de su carrera

Por redaccionnyl el 26/04/2018

Ni siquiera sabíamos que Rachel McAdams tuviera curvas. Y eso que vimos como noventa veces «The Notebook». Lo que pasa es que su rostro siempre ha sido hiptnótico.

Y bueno, uno no se da cuenta. Pero ahora apareció en el Festival de Cine de Tribeca para con un sensacional vestido que dejó bien claro que tiene unas curvas de infarto y unos senos como magnolias. Canadá y sus bellezas.

Esto no tiene que ver con nada, pero hay que decirlo: ¿Pueden creer que Rachel McAdams y Ryan Gosling nacieron en el mismo pueblo? Gosling es el que hizo «The Notebook» con ella, ese por el que las adolescentes se están derritiendo en el mundo entero.

Bueno, volviendo al punto de inicio, este vestido nos sorprendió. Rachel se ve tan bonita que no encontramos cómo hablar de ella con palabras subidas de tono, pero en serio no podemos dejar de verle el escote.

Tampoco dejamos de notar que el vestido invita a verle la parte de abajo. Una joya del diseño de modas.

Como sea. Hay otras películas por las que recordamos a Rachel. Por ejemplo esa en la que es una periodista que descubre casos de abusos, o aquella en la que es la mala de la escuela… en fin… son realmente muchísimas.

Lo curioso es que aunque siempre nos gusta más, nunca habíamos reparado en su figura. Hoy, menos mal, tuvimos la oportunidad. Si ustedes no se habían enamorado antes, háganlo a continuación.

El gran momento de Rachel McAdams

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com