Qveen Herby, la líder de la nueva raza de raperas que saben cantar

Por María Beatriz D'Andrea el 18/12/2018

La talentosa cantante de hip-hop y R&B conocida como Qveen Herby se suma a las celebridades del rap femenino. Con su estilo innovador, su potencial en dicho género musical y su exótica belleza ha cautivado al público.

Su nombre real es Amy Renee Noonan y antes de empezar su carrera en solitario pertenecía al dúo musical Karmin.

Es una artista compositora que se ha convertido en uno de los iconos y figuras del mundo del rap. Bajo su nuevo nombre artístico y su figura de poder femenino su misión es dejar un mensaje a sus seguidores.

Fue para la plataforma de apoyo a la clase creativa e independiente llamada «Stem» que aclaró su visión como artista. El proyecto donde la artista compartió sus palabras fue para «The 7%».

En dicha entrevista comentó que a través de su música desea empoderar a todas aquellas mujeres que lo necesitan. Considera que la imagen que proyecta al mundo es el de una mujer que reconoce su valor y lo demuestra.

Para ella la mejor forma de apoyar en su crecimiento y fortalezas a otros es su posición artística. Confiesa que en el mundo musical donde trabaja existe un mercado enorme de artistas masculinos.

Por esta razón hace énfasis en que no existen excusas para poder trabajar arduamente y demostrar su arte.

Apoya la idea de que en la industria musical deberían basarse en el talento de la persona. Opina que es irrelevante el género que tenga el ser humano mientras se aprecie su potencial.

Esta artista expresa que la energía femenina es libre y creativa. También citó personajes femeninos de gran importancia e influencia en su vida y música. Entres ellas estan Cardi B, Taylor Gordon, Maliibu Miitch y CupcakKe.

La cantante confiesa que se siente bendecida porque en su música ha podido trabajar con gente que considera valiosa. Así como lo ha logrado con mujeres también lo ha hecho con hombres. A todos los considera como personas aliadas y poderosas.

A través de su cuenta en Instagram puedes conocer sobre sus más recientes trabajos musicales.

Además te traemos uno de sus más famosos vídeos de rap junto al más reciente que publicó. También podrás ser espectador de su deslumbrante belleza y el talento conceptual que le brinda a sus seguidores en fotografías.

Qveen Herby exhibiendo su particular estilo

Nintendo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com