Quiso mostrar cómo hacer un sandwich y superó el millón de vistas

Por redaccionnyl el 28/07/2018

Podemos prometer so pena de tortura o algo peor que cuando hallamos este video no andábamos buscando cómo hacer un sandwich.

Pese a nuestro casi nula relación con la realidad que avanza fuera de los libros, sabemos perfectamente que un sandwich consiste en dos pedazos de pan con un relleno generalmente cárnico en el medio. Lo que andábamos buscando era entretenimiento de lo más ocioso. Banalidades.

Entonces dimos con esta joya. O basura. No sabemos ni buscamos etiquetar el trabajo de nadie. Lo cierto es que esta chica llamada Eleanor trabaja haciendo cualquier cosa frente a una cámara para luego subir el resultado a Youtube. Todo es, obviamente, una excusa para mostrarse y ser vista por multitudes.

Orígenes del Sandwich

El sandwich, tal y como lo conocemos en la actualidad, apareció en el siglo XVIII como una idea del aristócrata británico John Montagu, conde de Sandwich.

A este noble le gustaba comer mientras jugaba a las cartas y para poder hacerlo resolvió meter la carne dentro del pan. Su invención no tardó en hacerse famosa y recorrió el mundo entero.

Tipos de Sandwich

La verdad es un Sandwich no tiene que estar relleno de algo cárnico. Hay de todo para todos.

El tradicional

El sandwich tradicional lleva principalmente jamón tipo york, queso amarillo, mayonesa, ketchup, mostaza preparada, tomates, lechuga y sal. Todo entre dos rebanadas de pan blanco.

Vegetarianos

Con tomate, mayonesa, queso, lechuga y tal vez alfalfa, se puede lograr el emparedado vegetariano perfecto.

Vegano

Bueno, eso debe llevar quinoa, lentejas, amaranto, grillados, tofu y esas cosas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com